15 agosto 2011

El Club de los Corazones Solitarios, Elizabeth Eulberg

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento: Nunca más. Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta...

Penny Lane Bloom decide no salir con chicos nunca más -al menos hasta que termine sus estudios-, así que crea "El Club de los Corazones Solitarios". Al principio ella es la única socia del club pero entonces se reencuentra con su antigua mejor amiga, Diane, que secundará su idea y pronto el club revolucionará su escuela completamente.
Sinceramente, me ha encantado. Tiene ese toque de humor necesario para que la historia te enganche yyyyyy, además, lo de hacer referencia a los Beatles me ha parecido una idea muy original. Casi puedo decir que ellos hicieron las canciones pensando en el libro.

Siento que quien ha tenido mayor desarrollo que cualquier otro los de los personajes. Al inicio estaba sola y buscó apoyo en Penny Lane porque se dio cuenta de cuánto la había abandonado desde que habían iniciado la escuela, pero al final terminó siendo una más del club, con amigas que siempre iban a estar ahí con ella.
El libro nunca me pareció tedioso, sino que me mantuvo al margen de la historia a pesar de que era predecible que la protagonista se iba a terminar enamorando mientras estaba en el club -además de que varias reseñas que leí antes de empezar a leerlo lo dicen-.

Me pasé un buen rato leyéndolo, entre risa y risa por supuesto ya que es inevitable reír en la mayor parte del libro.
"Una lectura para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez... o renegado completamente el amor. ¡Un divertido y fantástico debut!", Stephenie Meyer.

Increíble

No hay comentarios:

Publicar un comentario