16 agosto 2011

Wishlist (1)

Aquí estaré publicando los libros que quiera leer. Y no eliminaré los libros que vaya consiguiendo sino que haré un Wishlist nuevo y los reseñaré. Espero les guste.

Esta sección no salió de mi cabeza, la vi en varios blogs y me pareció bien traerla a Libros Con Alas.

Si No Despierto - Lauren Oliver
Ella es Samantha Kingston, la mejor amiga de Lindsay, Ally y Elody. Ella tienen novios guapísimos, son populares, van a fiestas y se emborrachan. Ellas hacen lo que se espera que hagan. Ellas nunca hablan a quien no deben hablar, ellas hacen lo que les da la gana porque son populares y son populares porque hacen lo que les da la gana.
Pero la noche del día de Cupido, el 12 de febrero (nuestro San Valentín el 14), cuando las cuatro volvían de una fiesta, tienen un terrible accidente de coche.
Al día siguiente, Sam se despierta y  es el mismo día. 12 de febrero. Todo el mundo se comporta como si fuera ese día, todo el mundo parece creer que hubo un ayer distinto de un hoy.
Sam busca de todas las formas posibles liberarse de esa realidad paralela, mientras el 12 de febrero se repite a su alrededor una y otra vez... hasta que ella comprende que las cosas deben cambiar.


Prada y Prejuicio - Mandy Hubbard
A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un aunténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas acercas londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815.
De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro...




Everlost - Neal Shusterman

En Everlost nada es lo que parece...

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.






Estos son los libros que más me llaman la atención y que puse por prioridad ya que tengo toda una larga wishlist. Ahora mismo estoy a punto de llamar a mi librería favorita para ver si los tienen y preguntar cuánto cuestan... porque no se pagarán solitos.
Nos leemos en otra entrada.

2 comentarios:

Centinela dijo...

Everlost es el que más me llama (también está en mi wishlist)... es que todo, su portada... la sinopsis... ¿ya dije su portada? D: porque es preciosa *O*

Oye, no se que ha sucedido que no me llegó tu notificación de actualización :/ (me pasa mucho ultimamente, debe ser por seguir tantos blogs >w<) Así que estaré pasando manualmente cada que me acuerde (:

Centinela dijo...

p.d.: Te acabo de contestar hace un momento tu e-mail de afiliación pero uhm... tu botón de afiliación no funciona, aunque ya te agregue, manualmente, solo aviso para que lo revises y no tengas problemas futuros (:

Publicar un comentario